Emisora Virtual Institución Educativa Villaflora

El profesor Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El proyecto de aprovechamiento del tiempo libre, el equipo de bitácoras y el programa deporte y convivencia tuvieron la oportunidad de escuchar al campeón de la vida, el profesor Luis Fernando Montoya, nos regalo excelentes mensajes de vida en el día de hoy.

4 respuestas a «El profesor Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida.»

El profesor es un hombre digno de admirar por su deseo de vivir y la lucha constante de seguir ante la adversidad que le cambio su vida totalmente.
Es una entrevista que deja muchas enseñanzas para nosotros que estamos comenzando y donde nos deja grandes mensajes como: “Saber vivir y aprovechar el tiempo” y lo que más insiste es “No renegar” por todo lo que nos pasa, además lo otro es aprender a “Dar gracias” por tener la vida y poder disfrutar de cada momento, además a valorar la familia y lo seres queridos ya que son vitales para nuestra vida, ya que ellos nos aportan y nos ayudan, por eso nos debemos comportar bien y dar las gracias, donde se debe practicar los valores que nos enseñan, además como nos explicó que es un hincha sin conflicto, sin pelear y lo más importante no consumir drogas y recordar que somos seres integrales.
No tenía conocimiento de quien era el profesor y que nos contara quien era, que hizo y su historia de vida nos ayuda a comprender los mensajes que nos regaló.
-Miguel Ángel Isaza Gómez
-8-2

realmente el profesor Luis es un ejemplo a seguir por que nos enseña a seguir adelante sin importar que, valorar y disfrutar de la vida, ser agradecido, verle el lado bueno a las cosas, no quejarse todo el tiempo, aprovechar de el tiempo libre, valorar a nuestra familia, amigos y seres allegados, que cuando nos levantemos que sea con la mejor actitud, que tomemos buenas decisiones, que seamos obedientes y que nos portemos bien

El profe Luis fernando Montoya es muy resiliente , no se caja por su condición de inmovilidad desde hace 17 años , en cambio , nosotros nos quejamos porque no podemos salir durante este año .también me gustó que contó lo que le paso ya que fue muy valiente y además el fue una muy buena persona para Colombia cuándo ayudó a muchos jugadores a ser unos buenos futbolistas.
Algo valioso en eles que no está enojado o con rencor por lo que le pasó, y además dijo que el no debería estar pesando en aquellas personas que le hicieron daño , que el antes debería estar pensando en el día de mañana y en lo que vendrá. El disfruta ver un buen partido con su hijo y disfrutar con sus seres queridos.
Evanyelin Sepúlveda Vásquez
Grado 61

Deja una respuesta

Artículos Relacionados