Emisora Virtual Institución Educativa Villaflora

Último momento del proyecto de aprovechamiento del tiempo libre.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El programa deporte y convivencia se hizo presente con el encargado del programa, Diego Londoño, concedió una entrevista donde nos habla acerca del programa de deporte y convivencia y las recomendaciones a causa del asilamiento obligatorio.

Escuchar la entrevista y comentar en edmodo para cerrar el proyecto de los cinco momentos de la actividad.

18 Respuestas a “Último momento del proyecto de aprovechamiento del tiempo libre.”

  1. El señor Diego Londoño en donde nos invita a que sigamos realizando algún tipo de programa deportivo y de convivencia en estas épocas de pandemia y aislamiento social. también nos habla del futbol en el cual indagan estrategias para ver si se pueden retomar esas actividades que tanto disfrutan muchas personas… pero se habla mas de una búsqueda de satisfacer la ganas de deporte, y están estructurando todo el tema deportivo para realizar deporte con todas las poblaciones con las medidas adecuadas. y que por ahora no hay que reemplace la actividad física sin contacto sin calos que tanto nos agrada. y nos invita a la convivencia a ser mas unidos a adaptarnos ya que todo esto nos tomo por sorpresa
    también nos habla de la referencia con los ídolos deportivos ya que no hay contacto físico sino únicamente con la familia, pero habla de la persistencia de la perseverancia y que se ve reflejado de un ámbito pedagógico y que todos aprendamos de eso

    1. El Sr Diego londoño nos habla del aprovechamiento del tiempo libre teniendo una sana convivencia en busca de mejorar la interacción a nivel de los hogares, nos habla del fútbol de la importancia del diálogo y del saber perder y ganar sin necesidad de llegar a la violencia. La nueva modalidad entrena en casa se ha mejorado con la convivencia y la reflexión en unión con nuestra familia.

  2. Nos hablan de lo importante que es el deporte en todo momento y en estos momentos de crisis es mejor hacer en casa viendo videos para entrenar o ejercitarse un poco todos los días en esta cuarentena, aunque no se pueda salir y hacer ejercicio en gimnasios o en los parques entre otros lugares y no estar con los amigos es mejor estar en casa hacer video llamada y por ese medio hacer ejercicio asi para cuidarse a si mismo y a los demás.

  3. como dije en la canterios entrevista, la escucha de la entrevista se dificulta, pero aun así es una oportunidad excelente el poder escuchar este tipo de entrevistas para tener distintos puntos de vista con respecto al deporte y sus variables durante esta cuarentena.
    el señor diego nos comenta como ha tenido un impacto bastante amplio he interesante estas circunstancias en el deporte, teniendo en cuenta que la mayoría de los deportes se basan en la actividad física grupal y nos comenta como esta endemia ha afectados los proyectos de la comunidad.
    el señor diego nos hace algunas recomendaciones acerca de esta sutucion que estamos pasando y nos aconseja seguir todas las medidas de precausion y nos manda el mensaje de que debemos ser fuertes en estas circunstancias y ponernos en el lugar de otros.

  4. Como dije en las canterios entrevista, la escucha de la entrevista se dificulta, pero aun así es una oportunidad excelente el poder escuchar este tipo de entrevistas para tener distintos puntos de vista con respecto al deporte y sus variables durante esta cuarentena.
    El señor diego nos comenta como ha tenido un impacto bastante amplio he interesante estas circunstancias en el deporte, teniendo en cuenta que la mayoría de los deportes se basan en la actividad física grupal y nos comenta como esta endemia ha afectados los proyectos de la comunidad.
    El señor diego nos hace algunas recomendaciones acerca de esta situación que estamos pasando y nos aconseja seguir todas las medidas de precaución y nos manda el mensaje de que debemos ser fuertes en estas circunstancias y ponernos en el lugar de otros.

  5. como persona practicante constante de las dinamicas del inder como lo es parkour, se de vivencia propia que las dinamicas del inder siempre buscan fomentar diversos valores de una forma ludica y para estos tiempos de pandemia es genial que nos presenten esas ideas de convivencia para llevar acabo

  6. Don Diego Londoño nos habla sobre aprovechar el tiempo libre en medio de esta pandemia estar unidos como un núcleo familiar, convivir juntos en armonía, con respeto,comprensión y sobre todas las cosas el amor que es lo que une a una familia, con respecto al deporte nos dice que ha sido muy difícil porque algunos no tienen los recursos tecnológicos necesarios, al retomar esas actividades se van a tomar unos protocolos y unas medidas preventivas para así poder seguir con el deporte en este aislamiento social y en esta pandemia, siguiendo las muy buenas recomendaciones que se propuso esta semana en el proyecto «aprovechamiento del tiempo libre» el cual cada día tiene experiencias nuevas.

  7. Buenas tardes.
    La emisora promovio el aprovechamiento del tiempo libre en casa en medio de esta crisis sanitaria, nos invito a estar unidos en el núcleo familiar, convivir saludable y en armonia con nuestros allegados. respecto a el deporte que e sen el area donde el mas promueve habla que no a sido facil por el hecho de que no todos cuentas con aparatos electronicos pero apesar de ello ingenio un estilo de deporte saludable recomendando seguir las precauciones antes esta crisis.

  8. El señor Diego nos habla sobre los trabajos físicos en épocas de cuarentena, la cual nos impide tener reuniones y realizar actividades grupales pero eso no es excusa para no hacer ejercicio desde nuestras casa y mantenernos saludables.

  9. El señor diego nos habla del amor y la unión que hay que tener en estos tiempos de cuarentena, habla que se la dificultad que se a presentado gracias a este confinamiento para realizar trabajo deportivo, peor tambien nos envia un mensaje para hacer de esto tiempo, un tiempo de reflexion, amor y aprovechamiento fisico.

  10. En la entrevista al señor Diego Londoño nos hace una proposición sobre la capacidad que tenemos como seres humanos para adaptarnos a los problemas como es la pandemia, el propone que sigamos haciendo nuestras actividades y que nos apoyemos en las herramientas que tenemos para poder conservar la disciplina que ya veníamos realizando.

  11. En esta entrevista escuchamos un invitado, el cual nos habla sobre aprovechar el tiempo libre en medio de esta pandemia estar unidos como un núcleo familiar, convivir juntos en armonía, con respeto,comprensión y sobre todas las cosas el amor que es lo que une a una familia, también nos indica que el deporte convivencia es para realizar en familia en comunidad pero guardando el distanciamiento, debemos tomar conciencia y ya se han generado cambios en la manera de hacer deporte, cuando todo esto pase esperamos que sea pronto debemos saber que no sera de la misma manera tendremos nuevas experiencias

  12. El Sr Diego londoño nos habla del aprovechamiento del tiempo libre teniendo una sana convivencia en busca de mejorar la interacción a nivel de los hogares, nos habla del fútbol de la importancia del diálogo y del saber perder y ganar sin necesidad de llegar a la violencia. La nueva modalidad entrena en casa se ha mejorado con la convivencia y la reflexión en unión con nuestra familia.

  13. El maestro Diego Londoño, él nos da a entender cómo la apropiación de nuestro cuerpo inclusive(aún más) en estos momentos, se hace necesario y de vital importancia, acercarnos en familia y con nuestros semejantez a través de medios tecnológicos para realizar dichas actividades en casa es una manera de adaptarnos a los nuevos tiempos, y no renunciar a costumbres de vital importancia como es el condicionamiento de nuestro cuerpo.

  14. En la entrevista con el señor Diego Londoño me pareció muy buena por que nos da entender la importancia del deporte y lo necesario que es para nuestra y mejorar el estado físico en estos momentos de confinamiento para distraernos lo podemos hacer todos en familia.

  15. El señor Diego Londoño nos habla del aprovechamiento en tiempo libre y me parece muy importante y mas en estos momentos de confinamiento esto nos ayuda a tener un buen estado físico y buena salud física como menta.

Deja una respuesta

Artículos Relacionados