Emisora Virtual Institución Educativa Villaflora

Segundo momento del proyecto aprovechamiento del tiempo libre

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para el episodio de hoy, se invita a que uses tu dispositivo móvil y registres el mejor momento del día en foto, compártela en la plataforma edmodo.

18 respuestas a «Segundo momento del proyecto aprovechamiento del tiempo libre»

el ejercicio propuesto es una gran idea para visualizar lo que hacemos con nuestro tiempo, el dato que nos revelan es un gran iniciativa para mejorar nuestro cuerpo, me agrada la idea que nos impulsen para mejorar nuestro conocimiento

Me parece muy importante los pasos que brindan para crear ideas, realizar proyectos y aprovechar este tiempo que tenemos para realizar lo que nos gusta, rutinas de ejercicios, nos motivan para tener iniciativas que nos den excelentes resultados

El aprovechamiento del tiempo libre para apropiarse y pulir conocimiento es la mejor manera de ocupar el tiempo, debido a que todo conocimiento que adquirimos durante la vida nos sirve como experiencia para afrontar los problemas que se nos presenten, algo que no conseguiríamos al estar conectados en las redes sociales desaprovechando el tiempo.

ES MUY BUENO LO QUE SE VE PROPUESTO POR EL EJERCICIO YA QUE NOS DA Y NOS SIRVE COMO UNA IDEA PARA SABER VER LO QUE ES EL TIEMPO QUE SE UTILIZA EN NUESTRA VIDA, MUY BUENO QUE EN LA GRABACIÓN NOS REVELEN DATOS PARA TENER UN CUERPO MEJOR Y LA DE TENER MAS CONOCIMIENTO.

Siempre debemos preguntarnos qué actividades que realizamos el día a día realmente producen algo para nosotros, nos benefician y nos pueden ayudar para nuestro futuro, esto con el objetivo de cambiar las actividades poco relevantes como estar en las redes sociales, por algo que nos pueda cambiar la vida, como estudiar o especializarnos en algo.

Es de mucha importancia lo que dicen en el podcast ya que este ejercicio nos sirve para relajarnos y para nuestra salud que es mucho mas importante y así aprendemos mas aprovechar el tiempo

Es muy importante lo que se ve propuesto por el ejercicio ya que el aprovechamiento del tiempo libre es la actividad deportiva y fuente de recreación, socialización y crecimiento personal.

Nos habla de hacer un ejercicio en el que hay que mirar el reloj de lo que hace la persona o si a perdido el tiempo; si esta en el celular, estando en videojuegos, viendo tv, entre otras, como nosotros invertimos muchísimo tiempo en eso.
Le podemos dar 360º grados a la vida por lo que hay 3 momentos que se puede hacer en este tiempo que estamos viviendo:
Una de ellas es el ejercicio es uno de los beneficios que le podemos dar a nuestro cuerpo.
La otra es que el ejercicio es un remedio para la depresión y el estrés, por lo que la endorfina es la que produce felicidad de que se puede estar bien, estando haciendo ejercicio para estar bien emocionalmente.
Y la última es crear el cierto tiempo de práctica que hay que gastar tiempo en uno, no hay que pasar tanto tiempo en las redes sociales que quitan un poco más de tiempo continua en lo más importante.

Nos hablan del enfoque que le damos al tiempo libre, sin tener que sacrificar lo que nos gusta mas como ocio, hay que distribuir el tiempo libre, con ejercicio, y asi prevenir la depresión emocional en esta etapa de confinamiento

este tema nos enseña que el ejercicio no solo es para mantener una vida saludable si que la podemos hacer parte de una rutina diaria y comprometernos a tener un disciplina saludable

este tema nos enseña que el ejercicio no solo es para mantener una vida saludable si que la podemos hacer parte de una rutina diaria y comprometernos a tener una disciplina

Nos habla de las actividades de ocio que no nos aportan algo a nuestra vida, debemos enfocarnos en actividades que nos dejen algo positivo como el ejercicio no es solo para ver cambios físicamente también nos ayuda a liberar nuestra ansiedad,depresión y sentimientos negativos,otra actividades que nos aportan son las artes por las cuales podemos demostrar nuestros sentimientos.

Para mi es realmente muy importante porque he estado con muchos cambios en el estado de ánimo debido al encierro , pero he notado que cuando tengo la mente ocupada en otras actividades libero el estres y el malestar que me afecta mental y fisicamente.

Los puntos que él a tocado es muy importante, ya que por estos tiempos debido a las situaciones de alta tensión podemos comenzar a abusar de los tiempos de ocio para intentar evadir la gran carga emocional y mental que cargamos por estos días, pero tomar responsabilidad frente a estos y hacer de nuestro tiempo algo que nos mejore, que nos permita sentirnos realizados y por sobre todo llevar una vida sana.

Una sana recreación conlleva al progreso individual y colectivo de las personas fijen principios y fundamenten sus querer hacer, además, la recreación permite el goce, satisfacciones y deleite que son bases fundamentales para el crecimiento personal.

Muy ligada a la recreación está el buen aprovechamiento del tiempo libre, quien rompe la monotonía que rodea nuestro diario vivir.

Deja una respuesta

Artículos Relacionados