Emisora Virtual Institución Educativa Villaflora

Proyecto de del tiempo libre en tiempo de Corona virus.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Episodio primero del proyecto aprovechamiento del tiempo libre.

Realizar comentario en éste post acerca del audio, en la plataforma edmodo entregar 3 conclusiones acerca de lo que escuchaste en el audio.

52 Respuestas a “Proyecto de del tiempo libre en tiempo de Corona virus.”

  1. Me parecen muy Buenas las Ideas para el aprovechamiento del Tiempo Libre son fáciles de hacer ya que son cosas que uno puede hacer pero normalmente no hace por falta de tiempo o por tener ya cosas programadas para hacer

    1. Excelentes las recomendaciones que nos brindan, las actividades propuestas para poner en practica no solo en este tiempo sino que también lo podemos poner en practica en cualquier momento de nuestras vidas, aprovechar el tiempo que tenemos libre, nos brindan herramientas que podemos encontrar en nuestra casa.

  2. Me parece que estas ideas son para especialmente hacer las cosas bien, ya que con una gran cantidad de tiempo libre es mejor aprovechar y dedicarle más tiempo a las tareas, familia, y hábitos personales.

  3. son muy buenas las propuestas para aprovechar el tiempo que nos sobra y tenemos que aprovechar el tiempo para hacer cosas productivas
    que nos enseñen y nos eduquen para tener un mejor futuro

  4. Muy buenos consejos me son muy útiles para no dejarnos ganar de la pereza y ejercitarnos y para estar siempre activos sin gastar tanto tiempo de nuestra vida y distribuirlo bien además me pareció una idea genial la del diario lo voy a pensar.

  5. Me parecen muy buenas las propuestas para aprovechar el tiempo libre ya que son cosas que no estamos acostumbrados a hacer y así nos da la oportunidad de hacer cosas diferentes que no sea estar en el celular o en el computador todo el día

  6. me parece que los consejos son bastante útiles en su mayoría, pero me parece que esto se dificulta un poco para algunos estudiantes que están sobrecargados de trabajos por parte de la institución, pero claro que el tiempo se puede sacar, aun así los consejos para el ejercicio en casa me parecen bastante útiles ya que a varios de nosotros no ha dado la necesidad de hacer ejercicio y varios no sabemos como comenzar.

  7. Me parece súper genial estas ideas que nos deja el profesor Oscar, algunos nos aburrimos mucho sin hacer nada pero una forma muy buena de entretenernos es realizando estos ejercicios y sobre todo también nos ayuda con nuestra salud

  8. Juan Andres Muñoz Ochoa 10-2
    son ideas relajante, ademas podremos mantener nuestra mente calmada sabindo que tenemos espacios libres para lo que nosotros queramos, buenas formas de entretener la mente distraer sin ningun estres de por medio

  9. Juan Andres Muñoz Ochoa 10-2
    son ideas relajante, ademas podremos mantener nuestra mente calmada sabiendo que tenemos espacios libres para lo que nosotros queramos, buenas formas de entretener la mente distraer sin ningun estres de por medio

  10. Me parecen bastante buenos los consejos para el aprovechamiento del tiempo libre, más que todo la forma de organizar el tiempo que vamos a invertir en las actividades que se van a realizar en el día, pensando en lo que nos vamos a enfocar y sin intentar hacer todo en un mismo día, para mí este es el mejor consejo, ya que dependiendo de la organización y la disciplina que tengamos para realizar alguna actividad, tendremos más tiempo libre para hacer lo que nos gusta, y no solo entrenar la mente, también el cuerpo.

  11. La idea de optimizar el tiempo me parece muy acertada, debido a que en estos momentos en donde la ansiedad domina a la mente, no somos capaz de organizar lo que vamos a hacer durante el día y malgastamos el tiempo en cosas poco productivas, así que lo mejor para esta situación es aprender a planificar nuestras actividades, centrándonos en las que tengan mayor prioridad, para al final disponer de tiempo suficiente para hacer lo que nos gusta y enfocarnos en entrenar el cuerpo y la mente.

  12. me parece bastante bueno el hecho de que comienzan con cosas como estructurar tu día, para poder tener un tiempo libre y no tener que cargarte o cansarte con actividades, y posteriormente que tenemos ya estructurado nuestro tiempo nos dan consejos de lo que podemos hacer.

  13. MUY BUENO SABER QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS PODEMOS DISTRAER PARA HACER LO QUE NOS GUSTA Y MARCAR LOS OBJETIVOS QUE TENGAMOS PARA HACERLOS Y NO ESTAR TAN PEGADO A LAS TECNOLOGÍAS Y ESTAR MAS EN LO QUE NOS GUSTA Y HACER EJERCICIOS EN CASA.

  14. Las ideas que aquí se propusieron me parecen bastante buenas para realizar en esta temporada de confinamiento , son muy fáciles de realizar y muy interesantes . Ademas , claramente es muy importante aprovechar el tiempo que tenemos disponible y no solo hacer cosas que no sean productivas , si no hacer cosas que de verdad ayuden a nuestro desarrollo tanto físico como emocional .

  15. me parece bien los consejos de aprovechamiento del tiempo libre, ya que cuando nosotros tenemos el tiempo libre nos podemos desestresar y compartir con la familia ya que cuando estamos ocupados no podemos compartir con los seres queridos

  16. Me parece muy bueno que se hagan esta clase de podcast informativos, ya que nos ayudan a aprovechar mejor nuestro tiempo libre, de esta forma evitando hacer mal uso del mismo, además, el hecho de hacer ejercicio en esta cuarentena no solo nos ayuda a mantenernos en buen estado físico, también en buen estado mental.

  17. Lo que nos recomienda el audio es que nos llenamos el tiempo en estar siempre en las redes sociales en este tiempo de confinamiento debemos de aprovechar el tiempo en leer compartir con los que vivimos y entre otras cosas. En los cuatro momentos especiales para entrenar en casa es que podemos hacer un ejercicio de cuerpo entero, de piernas, de brazos o de abdomen. Hay rutinas que nos puede beneficiar en estos momentos que estamos viviendo en varios países.

  18. según mi opinión del audio nos refleja que se puede hacer y disfrutar en medio de esta cuarentena para evitar el frustra miento del encierro y poder distraerce un rato para olvidar el hecho que estamos en casa encerrados 🙂

  19. Estos consejos son bastante buenos para relajar y mantener el cuerpo sano , nos ayudan a evitar el estrés haciendo ejercicio, a estar tranquilos mediante la cuarentena, a seguir avanzando en este tiempo de crisis.

  20. maría isabel betancur cuartas 10°2

    Esta información me parece muy importante ya que en estos momentos nos ayuda mucho para saber manejar el estrés. aparte de esto nos ayuda bien a programarnos para nuestros talleres y tener nuestros espacios

  21. Me parecen excelentes las propuestas del profesor oscar, ya que el ejercicio aumenta la fuerza, aporta más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo del apetito y quemar calorías y perder el tiempo en cosas que no son tan utiles para nuestra vida

  22. Juan Camilo Gutierrez Martinez..6-2
    El audio me parece muy interesante por que alli nos dan ideas de como aprovechamos en estos momentos de confinamiento el tiempo en nuestros hogares.

  23. Isabella gonzalez 8-1
    Me parece muy importante el tema ya que el aprovechamiento del tiempo libre es indispensable para lograr objetivos, una forma de aprovechar el tiempo según el audio es el ejercicio y la meditación al ser excelentes maneras de reducir el estrés y la tensión.

  24. Una información muy importante, ya que nos gastamos el tiempo haciendo Muchas cosas y del apuro sólo queda el cansancio, pero ya con estas recomendaciones puedo hacer rendir mi tiempo.

  25. las ideas están bastante buenas ya que no hacen rendir nuestro tiempo, en ves de estar en los celulares,tablets,etc. También nos invita a hacer mas ejercicio para mantener el estado físico y desestresarnos en este tiempo que estamos encerrados en casa.

  26. -Esto nos muestra que podemos aprovechar nuestro tiempo en diferentes no solo pegados de las redes sociales
    – que debemos ejercitarnos porque el estar encerrados nos puede volver muy sedentarios
    -y sobre qué podemos estar en forma y tener una alimentación sana durante esta contingencia
    Yeny Jiménez 9-2

  27. Estos consejos son muy importantes para el aprovechamiento de nuestro tiempo libre, nos ayuda a mantenernos en saludables tanto física como mentalmente. La organización de los horarios y mantenernos activos son pasos claves para una vida productiva.

  28. Mensaje que me proporciona el video: «Una vida bien balanceada se divide en comer saludable, estar hidratado, descansar lo que necesite el cuerpo y mantener las tareas acorde a la planeación conjunto el tiempo de ocio. «

  29. Es importante realizar los ejercicios con la adecuada responsabilidad y conocimientos previos puesto que, te ayudara mucho en la hora de notar cambios físicos. Es excelente este acompañamiento por parte de la Institución ya que, brindara apoyo emocional a sus estudiantes.

  30. Con relación al audio, básicamente el uso de un buen aprovechamiento libre gira entorno en un buen manejo de horarios y principalmente la distribución del tiempo para las labores que necesitan o carecen de una prioridad, cabe resaltar, que el ejercicio y un buen orden mantiene una conexión equilibrada con el ser humano, manteniendo así, una buena salud física y mental.

  31. Ha sido muy útil ya que realmente en ésta situación, mantener la calma y despejar nuestras emociones es algo de vital importancia. Por otra parte, lograr que nuestra tranquilidad se vea combinada con la capacidad de mejorar teniendo pasatiempos productivos es muy agradable.

Deja una respuesta

Artículos Relacionados