Emisora Virtual Institución Educativa Villaflora

¡Saltar Cuerda!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

41 Respuestas a “¡Saltar Cuerda!”

    1. Saltar cuerda es uno de los ejercicios más completos ya que mejora nuestra circulación y permite activar y trabajar muchos músculos del cuerpo y poder tener una una vida saludable desde la comodidad de nuestra casa sin realizar ningún tipo de gasto. Super recomendado.

  1. Gracias Óscar por la recomendación lo que entendí sobre el salto de cuerda: es que saltando cuerda podemos ayudar a evitar la diabetes también nos ayuda al cardio y es muy bueno para las piernas
    Entrenamiento en casa: Skippin: nos ayuda a elevar la frecuencia cardíaca.
    Estos programas de entrenamiento en casa nos ayudan para el auto cuidado de nuestro físico y nuestra salud
    Por último nos dan las pautas de estiramiento para nivelar la flexibilidad de nuestros músculos

  2. En el video pudimos ver algunas propuestas de entrenar en casa como saltar laso y hacer varios tipos de ejercicios con señalisadores.
    Tambien en el video aparecen varios ejercicios como skipin,plancha y corredora

  3. Entrenar en casa es un espacio que nos brinda el profesor Oscar Alejandro para que nos ejercitemos física y mentalmente desde la comodidad de nuestras casas , con instrumentos que están a nuestro alcance y que nos ayudan a elevar nuestro ritmo cardiaco en momentos de cuarentena

  4. en el video nos enseña como nos podemos cuidar en casa y ala vez hacer ejerciccio como salra enn casa con solo 10 minutos esto nos ayuda con el sistema cardio bascular y quemamos muchas calorias

  5. En el vídeo pudimos ver propuestas muy interesantes sobre el entrenamiento en casa como lo es saltar la cuerda, calentamiento, el esquipin etc, son propuestas que todos deberían de hacer

  6. En el podcast pudimos escuchar lo bueno que es saltar cuerda y lo provechoso que es para nuestro cuerpo en tiempos de cuarentena ya que nos podemos ahorrar el tener que salir a trotar porque lo podemos reemplazar al saltar cuerda.

    Y en el vídeo pudimos observar una corta rutina de entrenamiento para hacer en casa con elementos que probablemente tenemos en nuestra casa que nos ayudan a ejercitarnos en estos tiempos de cuarentena.

  7. LEIDR ALEXANDER RESTREPO OCHOA.
    GRADO: 9-2
    COMENTARIO DEL VIDEO ANTERIOR.
    ENTRENA EN CASA 1: me parece un gran vídeo de entrenamiento en casa para poder estar en forma y poder estar muy bien y no quedarte quieto.

    COMENTARIO DE SALTAR A LA CUERDA: me es muy bueno que saltar a la cuerda beneficie tanto como salir a correr y estar bien en forma y estar bien con tu cardio y musculatura en los pies que con cada salto te beneficia el musculo de los pies para su crecimiento.

  8. Buenas tardes

    en el vídeo se puede apreciar los diferentes ejercicios que se pueden realizar en casa por el confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 tales como saltar con cuerda, realizar ejercicios con conos para velocidad y agilidad, también podemos apreciar los diferentes ejercicios de estiramiento los cuales se pueden hacer en casa.

    ATT: Juan Jose Carvajal Montoya.

  9. SALTAR CUERDA
    Segundo comentario: Me parece muy bueno el podcast, se trata de la importancia de saltar cuerda, este ejercicio se puede realizar perfectamente en casa, realizando este se puede quemar 13 calorías por minuto. En estos tiempos de confinamiento que nos se puede salir a hacer ejercicios en canchas es perfecto para mantener un buen estado fisico hacerlo en casa.

    ATT: Juan Jose Carvajal Montoya.

  10. ENTRENAR EN CASA 1: me parece que el videos fue una buena explicacion para realizar ejercicios en casa sin tener que salir de la casa a correr el riego de contagiarse

    COMENTARIO DE ESTE ARTICULO:pues ese comentario me parecio muy cierto ya que con una mini rutina de cuerda se pueden quemar muchas calorias innecesarias y podemos afirmar nuestra musculatura y mejoras nuestro tiempo de reaccion y reflejos

  11. COMENTARIO VÍDEO ENTRENAR EN CASA
    Buenos Días
    ‌En el vídeo que nos dejo en profesor Oscar en la plataforma , podemos ver diferentes recomendaciones y rutinas para realizar en casa ,para que sigamos entrenando y realizando actividad física. Algunas propuestas de ejercicios son : saltar el lazo , ejercicios con los conos .También observamos una rutina de ejercicios de Smart Fit , en el que vimos ejercicios como skipping , corredores , desplazamiento lateral con salto, desplazamiento frontal y lateral , entre otros ejercicios .

    COMENTARIO PODCAST
    En el podcast que nos dejo el profesor Oscar , escuchamos unas motivaciones para saltar el lazo , y algunos beneficios , como por ejemplo , ayuda a reducir calorías , ayuda al corazón , también aporta equilibrio y coordinación , ademas reduce estrés , diabetes y depresión.
    Ademas podemos realizar este ejercicio en cualquier espacio o lugar .

  12. Grado:7-2
    Comentario del vídeo: Me parece interesante porque nos presenta una rutina que podemos practicar para mantenernos activos sin tener que salir de nuestra casa.

    Comentario del podcast: Me gusta que nos brinden la información de los beneficios de saltar la cuerda, ya que no es un ejercicio habitual que practicamos y si es muy beneficiario para nuestra salud.

  13. COMENTARIO DEL VIDEO: el video es muy interesante , ya que se muestra varios ejercicios que podemos hacer en nuestras casa y con estos ejercicios podemos manternernos con una buena forma fisica y nos libra del estres y tambien nos divertimos.

    COMENTARIO PODCATS: saltar cuerda es un ejercicio muy completo ya que se mejora la resistencia , aumenta tu concentracion , quemas muchas calorias y esto conyevaria a tener un buen estado fisico y cuando saltamos cuerda quemamos 13 calorias por minuto a velocidad moderada.

  14. saltar cuerda es uno de los deportes mas sencillo y económico que podemos realizar y nos ayuda no solo a quemar calorías también a tonificar nuestro cuerpo y mantener nuestro sistema circulatorio oxigenado, nos ayuda a liberar estrés y ansiedad y tener un buen estado de cardio, lo podemos realizar en cualquier espacio tanto niños como adultos quemando calorías como si estuviéramos trotando, resulta un deporte muy divertido.

    Emmanuel Ciro 8º2

  15. saltar cuerda es un ejercicio muy bueno ya que nos ayuda a quemar calorías, tonificar y a ejercitar nuestro cuerpo y con esto buscar un beneficio para nuestra salud y tener fuerza en las piernas y tener equilibrio

    jose daniel bolívar 8°1

  16. Saltar cuerda nos ayuda a tener varios beneficios ya que es barato, saludable, y quemar grasa, los beneficios físicos nos ayuda al corazon, favorece el equilibrio y coordinacion, reduce el estres, la osteoporosis. Antes de realizar el ejercicio se debe hacer un buen estiramiento y tener ropa comoda.

  17. COMENTARIO VIDEO ENTRENAR EN CASA
    el video muy bueno, ya que nos ayuda a mantenernos activos y nos orienta para tener una buena salud fisica y mental para entretenernos en casa.
    COMENTARIO DEL PODCAST
    podcast nos ayuda a motivarnos para saltar cuerda ya que es ejercicio que nos ayuda a tonificar y quemar calorias para poder tener buena salud mental y física.
    GRADO: 7-1

  18. COMENTARIO VIDEO ENTRENAR EN CASA:
    el video muy bueno, ya que nos ayuda a mantenernos activos y nos orienta para tener una buena salud fisica y mental para entretenernos en casa.
    COMENTARIO DEL PODCAST
    podcast nos ayuda a motivarnos para saltar cuerda ya que es ejercicio que nos ayuda a tonificar y quemar calorias para poder tener buena salud mental y física.
    GRADO: 7-1

  19. Joshua bedoya, 9-1….
    Comentario video: Me parece que es una buena forma de poder invertir el tiempo de forma efectiva, ayudarnos a nosotros y a nuestra salud.
    Comentario Podcast: Este nos dice que es un ejercicio efectivo, ya que ejercita muchas zonas del cuerpo, y así es más facil tener una buena salud tanto mental como física.

  20. COMENTARIO VIDEO ENTRENAR EN CASA:
    Esta muy bien por que así podremos mantenernos saludables y en forma, y no tendríamos que salir de casa.
    COMENTARIO DEL PODCAST:
    Me parece interesante ya que con este ejercicio quemamos muchas calorías, nos ayuda al corazón, reduce el estrés y otras cosas para poder estar bien, con esto conseguiríamos fuerza en las piernas y equilibrio.
    sofia gonzalez 7°1

  21. Profe primero que todo gracias por estar haciendo todo esto por nosotros
    Que nos fortalecemos nosotros ya que gracias a estar en movimiento también nos ejercitamos y no tenemos que salir de casa para hacer ejercicio

  22. Grado. 7 – 2
    El audio nos motiva a practicar el salto de la cuerda ya que es un ejercicio económico y se puede practicar en cualquier parte, ademas tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo, la salud mental y puede prevenir algunas enfermedades.
    Es un ejercicio que se debe practicar correctamente para obtener buenos resultados

  23. https://www.youtube.com/watch?v=yfFA6JOr5qE

    Hacer ejercicio en casa es muy bueno para la salud física y mental, y no importa si no tienes los implementos necesarios para hacer ejercicio en tu hogar porque tu mismo los puedes hacer como por ejemplo, puedes utilizar un par de botellas plásticas y rellenarlas con arena para que pesen un poco y utilizarlas como pesas. 7-2

    https://ievillafloraradio.com/2020/03/27/saltar-cuerda/

    Saltar la cuerda es muy divertido y además es un beneficio muy grande para tu salud, no se necesita estar en un lugar muy grande, pero tampoco en un lugar muy angosto, no importa si eres un profesional o no para saltar la cuerda, a mi en lo personal me gusta mucho saltar la cuerda, porque hago ejercicio mientras me divierto.

  24. VIDEO: Esta rutina que nos muestra en el video para entrenar en casa son la forma ideal de tonificar,mantener en movimiento y trabajar el cuerpo durante estos días de cuarentena general. Son ejercicios que puede hacer personas con distintos niveles de preparación, ya que representa movimientos simples y fáciles de realizar.
    PODCATS: Saltar la cuerda no solo es divertido, sino que es uno de los ejercicios más efectivos, fáciles y completos que puedes realizar. Con la ventaja, además, de que no necesitas ir a un gimnasio ni hacer fuertes inversiones en algún aparato, pues solo se trata de una cuerda. Eso sí, también debes aprender cómo realizarlo para evitar lastimarte y sería aún más saludable si lo combinas con otros.Este ejercicio cardiovascular te permite tonificar diversos músculos, especialmente las piernas, brazos, glúteos y abdomen, pero también protege tu corazón y ayuda a prevenir la osteoporosis, al fortalecer tus huesos. Asimismo, el impacto que tiene en tus articulaciones es mucho menor al que se recibe cuando corres.

  25. VIDEO
    El ejercicio es muy importante para todas las personas, ya que este nos hace sentir bien y fortalece nuestro cuerpo teniendo una mente sana y un cuerpo sano, los ejercicios que nos enseña el profe son muy buenos para realizarlos en casa, no solamente en este tiempo de pandemia; sino también después de que pase la pandemia.

    PODCAST
    Yo saltaba lazo por diversión cuando era mas niña y lo he dejado, pero ahora que escucho este podcast sobre la importancia de saltar lazo; quiero comenzar a practicar más, y tenerlo como hábito para mi salud física y mental.

  26. COMENTARIO VÍDEO ENTRENAR EN CASA
    en esta rutina que nos muestra el video para entrenar en casa vemos que es muy importante hacer actividad fisica en casa ya que el ejercicio fisico ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades, ademas puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable
    COMENTARIO PODCAST
    en el podcast escuchamos que es importante saltar la cuerda ya que es un ejercicio muy recomendado para aumentar la coordinación y la resistencia cardiovascular y ademas es muy divertido

  27. Comentario video entrena en casa:
    Me parecen muy bien los ejercicios que hacen que es en casa y sin necesitar de mucho espacio y con pocos implementos que podemostener en casa.
    Comentario de podcast
    Me da animo de hacerlo por que me parece que es bueno por que nos movemos ademas que nos ayuda a quemar calorias como lo dice en el video tambien es saludable y asi no tenemos los musculos quietos.

    1. ISABELLA GONZALEZ
      El podcast nos demuestra lo bueno que puede ser saltar la cuerda ya que es productivo para tu cuerpo además de estar haciendo actividad física en tiempos de cuarentena puede ser bueno para la salud y así vivir con menos riesgo de sufrir enfermedades

      El video nos da a entender que la situación de no poder salir no es una excusa para no hacer actividad física ya que desde el hogar también se puede hacer una buena rutina como las propuestas del entrenamiento en casa expuestas en el video, tales son: Saltos en cuerda, skipping, etc. Teniendo en cuenta en todos los ejercicios una buena respiración.

  28. JUAN PABLO ZAPATA 7°1
    VIDEO: hacer ejercio es muy importante ya que nos mantiene activos y en forma
    PODCAST: motiva a saltar cuerda, ademas podemos agregarlo a cualquier rutina de ejercicio y lo podemos hacer en cualquier lugar

  29. COMENTARIO VÍDEO:
    me gusto mucho el vídeo por que me motivo a entrenar y me parecieron muy buenos en los ejercicios que se pueden realizar en casa y te pueden ayudar mucho a la salud física y a los músculos desde que sea una rutina.
    COMENTARIO PODCAST:
    me motivo mucho a saltar la cuerda porque me interesaron los beneficios que te puede brindar esta actividad, ademas reduce el estrés,mejora el cardio y favorece el equilibrio.

  30. Además de que esta actividad es divertida , también tiene sus beneficios y estos pueden ser muy fundamentales para la salud. Estos beneficios pueden ser: mejora la actividad cardíaca , te ayude a ser veloz , reduce el riesgo de tener diabetes , reduce el estrés , entre otras.Este audio me motivo a sacar una cuerda que tenia y me puse a saltar .

    1. El video nos da a entender que la situación de no poder salir no es una excusa para no hacer actividad física ya que desde el hogar también se puede hacer una buena rutina como las propuestas del entrenamiento en casa expuestas en el video, tales son: Saltos en cuerda, skipping, etc. Teniendo en cuenta en todos los ejercicios una buena respiración.

      Por otro lado el podcast nos motiva a saltar la cuerda de esta forma hacer actividad física en tiempos de pandemia

  31. Saltar cuerda puede tener muchos beneficios para la salud física,es un ejercicio muy completo y nos ayuda a trabajar diferentes músculos y no es tan desgastante como otros ejercicios

Deja una respuesta

Artículos Relacionados